lunes, 10 de diciembre de 2012

Uno mas...

Hoy después de mucho tiempo, de mucho trabajo, muchos proyectos (algunos a medias...) escribo nuevamente. 

Esta vez quiero compartir con los lectores, un hito más en mi vida. Un bebe viene en camino. La verdad es que ser papá cambio mi vida. Soy exageradamente feliz con el número de integrantes actual pero la verdad es que me quede con las ganas de un niño. Por ahí dicen que el que viene es niño. La verdad es que no me veía nuevamente con un bebé en brazos pero actualmente hasta he soñado con un bebé. 

Estamos Aby y yo muy ilusionado con la venida de este nuevo(a) no sé si es porque todos dicen que será niño o porque en realidad estoy emocionado por su venida. De lo que estoy muy seguro es que así como a mi Ximena la vi por primera vez en el cunero seguramente estaré esperando el día que lo(a) veré entre mis brazos y apretando con su manita mi dedo.

Por su puesto que esta vez es la versión 2.0 de mi faceta como padre. Ahora corregido y aumentado. Espero poder contarles después de los avances y/o tropiezos que esto pudiera llevar. Lo seguro es que a este(a) seguro no lo(a) dejó caer.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario